Primer caso de covid-19 en la selección Colombia

El caso ya está siendo atendido a partir de los protocolos de bioseguridad establecidos.


Deportes. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que tras las pruebas realizadas ante la preparación de los próximos encuentros por eliminatorias sudamericanas, se detectó un caso de covid-19 en el cuerpo técnico.

A partir de un comunicado de prensa, la Federación nacional dio a conocer la noticia, asegurando que ya se están tomando las medidas respectivas en vista a los partidos que se jugarán contra Uruguay y Ecuador.

“De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en preparación para los partidos de noviembre, se tomaron las pruebas para COVID-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia. Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz”.

“Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la CONMEBOL y la FIFA“.

Cabe resaltar que, este domingo se conocerá la lista de jugadores convocados por la ‘Tricolor’ para los partidos por la jornada 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas.

Lea también  Escándalo por fotos de empleado de funeraria junto al cuerpo de Maradona


Join the Conversation

Join the Conversation