La emocionante noche de Borja: lágrimas en el himno nacional y récord histórico

El cordobés se le vio conmovido al entonar el himno de Colombia antes de lo que sería una noche para el recuerdo con el combinado nacional.


Deportes. El atacante tierraltense, Miguel Ángel Borja, fue figura en la victoria de la selección Colombia 3-1 contra Chile, partido en el que además de derrochar emoción en la entonación del himno, rompió un antiguo récord de las Eliminatorias Sudamericanas.

Previo a las acciones del encuentro, Borja mostró su lado más sensible al momento de cantar el himno de Colombia, dejando ver su felicidad y sentimiento por vestir en una nueva oportunidad los colores de la ‘Tricolor’, frente a miles de aficionados en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también  El incómodo momento que vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

Después, en el rodaje del esférico durante el partido, el jugador de Gremio transformó esas sensaciones en un doblete que pasó a la historia del clasificatorio continental. Según informó, el periodista deportivo y experto en datos del fútbol mundial,  ‘MisterChip’, Miguel Ángel convirtió en 88 segundos, el doblete más rapido realizado en las Eliminatorias Sudamericanas.

Guiados de las anotaciones del oriundo en Tierralta, Córdoba, la Selección Colombia es quinta en la tabla de posiciones con 13 unidades y se medirá contra Uruguay, Brasil y Ecuador en la próxima fecha FIFA en el mes de octubre.

Lea también  Pelé fue internado nuevamente en cuidados intensivos


Join the Conversation

Join the Conversation