Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Estados Unidos vs Colombia, EN VIVO y datos del duelo inaugural

Estados Unidos vs Colombia: No es para menos, la Selección Colombia llega motiva da a la Copa América Centenario, esto tras un buen nivel demostrado en las últimas fechas eliminatorias donde le ganó a Bolivia y Ecuador y el amistoso frente a Haití en el...


Estados Unidos vs Colombia: No es para menos, la Selección Colombia llega motiva da a la Copa América Centenario, esto tras un buen nivel demostrado en las últimas fechas eliminatorias donde le ganó a Bolivia y Ecuador y el amistoso frente a Haití en el que se impuso 3×1.

EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del partido USA vs Colombia

En esta oportunidad y con la moral en alto, ‘los cafeteros’ buscarán mejorar la mala imagen dejada en la pasada Copa América de Chile 2015. En ese momento los dirigidos por José Pékerman marcaron tan solo un gol.

Para esto el combinado nacional se ha estado preparando en las ciudades de Miami y Santa Clara. Allí sus referentes han mostrado ganas para direccionar al equipo. Dayro Moreno, Santiago Arias, James Rodríguez, Carlitos Bacca y Carlos Sánchez comandarán las escuadras de este ‘ejército’ que quiera ganar la batalla.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

Es necesario que los “nuevos se adapten rápidamente y agarren esa línea hacia el éxito, Hay que tratar de hacer una excelente Copa América”, expresó ‘Santi’ Arias durante una pequeña rueda de prensa con medios internacionales.

Te puede interesar: Con James, la Selección Colombia ya entrena en Santa Clara

Entretanto, Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla aseguró llegar con “muchas ganas e ilusión de venir a sumar a este lindo grupo y llegar lo más lejos posible e ir encontrando nuestro nivel en lo grupal y en lo personal”.

Estados Unidos quiere hacer respetar la casa

Dirigidos por un alemán, Jurgen Klinsman, la Selección de Estados Unidos reconoce que los colombianos son grandes favoritos en el grupo A, pero no se atemorizan y buscarán defender su plaza en el duelo inaugural.

En este momento el seleccionado estadounidense es 29 en el ranking FIFA y su división sub23 se quedó por fuera de los Olímpicos de Río 2016, al perder con Colombia en el repechaje.

Transmisión en vivo

Para Colombia, la ceremonia inaugural dela Copa América se podrá ver a través de Caracol TV y RCN. Los partidos también podrán seguirse a través de la señal de Blu Radio.

Horario: 3 de junio, 8:30 PM (hora Colombia).Estadio: Levi’s Stadium.



¿Qué opinas de esto?