¡Aún se puede! Lo que necesita Colombia para clasificar al Mundial

El combinado nacional está obligado a vencer en las últimas fechas donde se enfrentará a Bolivia y visitará a Venezuela.


Deportes. A falta de 2 partidos para cerrar las eliminatorias sudamericanas, la Selección Colombia aún mantiene ciertas posibilidades de clasificar a la siguiente cita mundialista.

El combinado nacional está obligado a vencer en las últimas fechas donde se enfrentará a Bolivia y visitará a Venezuela en la jornada final. Será necesario conseguir 6 de los 6 puntos en disputa y esperar la caída de rivales directos en la clasificación.

En la fecha 17, la ‘Tricolor’ se aferra a que Uruguay y Perú empaten y que Chile caiga de visita contra Brasil, mientras que en la última jornada necesitan que Paraguay iguale con Perú en territorio inca y que ‘La Roja’ venza a los charrúas de local.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

De conseguir 2 triunfos y que se den los resultados mencionados, Colombia clasificaría de forma directa al Mundial de Catar 2022.

Actualmente, Colombia es 7° con 17 puntos mientras que Perú ocupa la quinta posición en la tabla con 21 unidades, quedándose con el cupo al repechaje de la Copa Mundial de Catar 2022.

Colombia inicia su recta final por el milagro este jueves cuando reciba a Bolivia en Barranquilla a la 6:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation