La Dimayor respondió a Jaguares de Córdoba por demanda contra Santa Fe

El recurso se envió por un peculiar hecho en la pasada derrota 4-0 contra Santa Fe en Bogotá.


Deportes. Mientras Jaguares espera una resolución para el partido que no se jugó contra Independiente Medellín, se conoció que la Dimayor rechazó el recurso que impuso contra Independiente Santa Fe, por la pasada derrota 4-0 en Bogotá.

Jaguares de Córdoba realizó un pedido mediante vías legales donde denunció la inscripción indebida del director técnico para este partido donde ofició Agustín Julio, quién no cuenta con la ‘Licencia PRO’ para ejercer el cargo y aparece inscrito como director deportivo.

Según se conoció este recurso fue desestimado por la Dimayor debido a que Grigori Méndez, quien hizo presencia en el banco durante ese partido en El Campín, si cuenta con la documentación correspondiente y está registrado oficialmente en el cargo tras la salida del anterior técnico, Martín Cardetti.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

La polémica se desató porque Agustín Julio fue el encargado de dar las instrucciones a los jugadores en la línea técnica durante este partido, pero la Dimayor afirma que generar indicaciones no va en contra de las normas del reglamento del Fútbol Profesional Colombiano.

Por ende, el resultado en contra para el equipo felino prevalece y Jaguares continúa en la posición 15° con 21 puntos mientras que Santa Fe es noveno con 26 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation