Deportes. El karateca cordobés, Jesús Mejía, se coronó con la medalla de oro en el XXI Campeonato Centroamericano y del Caribe.
En representación de Colombia, Mejía se impuso en el torneo que se desarrolló del 20 al 25 de marzo en la ciudad de Bogotá.
Jesús vuelve a hacerse con otro título en esta disciplina, recordando los obtenidos en 2021 donde -entre esos- se impuso también con una presea dorada en el II Campeonato Interligas de San Andrés a sus 19 años.
Su reciente logro internacional, se une a lo hecho por los atletas cordobeses en este año, que trajeron seis medallas en el más reciente Campeonato Interligas e Interclubes.
Así las cosas, Jesús Mejía alcanza uno de los objetivos que se planteó con anterioridad y manifestó en charla con LARAZÓN.CO donde de paso habló de las complicaciones que afrontó debido a la pandemia.
Join the Conversation