www.radio.larazon.co

Juventus perdió en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

El regreso de Juan Guillermo Cuadrado son buenas noticias para el director técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz.


Deportes. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a las canchas después de cuatro meses fuera, y la Juventus perdió 2-1 en condición de visitante frente a Spal, por la fecha 32 de la Serie A de la Liga de Italia.

A Cuadrado se le notó la falta de ritmo en el terreno de juego, pero su regreso son buenas noticias para el director técnico de la Selección Colombia de Fútbol, el portugués Carlos Queiroz.

Spal ganó a sobre Juventus con goles de Kevin Bonifazi a los 49’ y Sergio Floccari a los 74’. El joven delantero italiano Moise Kean anotó el único tanto de la Juve al minuto 30 y no pudo sellar el campeonato italiano, a falta de seis jornadas para terminarse la Serie A.

Ahora, Napoli deberá ganar si no lo hace Juventus se proclama campeón de la Serie A italiana, ya que la ‘vecchia signora’ es líder con 84 puntos y aventaja al conjunto napolitano con 20 unidades.



¿Qué opinas de esto?