Julio Teherán salió sin decisión en victoria de Bravos sobre Cachorros

El cartagenero lanzó 5.0 episodios y permitió 1 carrera, 6 imparables, ponchó a 7 bateadores y dejó efectividad de 3.60.


HTML5 logo

Deportes. Sin decisión salió la noche del miércoles el derecho cartagenero Julio Teherán en su segunda presentación con los Bravos de Atlanta, que ganaron 6 por 4 ante Cachorros de Chicago en el béisbol de Grandes Ligas.

Teherán, de 28 años, lanzó 5.0 episodios y permitió 1 carrera, 6 imparables, ponchó a 7 bateadores, y dejó el juego ganando 2-1, pero el relevo de Atlanta se dejó voltear el marcador 3-2 en el sexto episodio.

Luego en la parte alta del séptimo, Cachorros de Chicago anotó una nueva rayita y amplió su ventaja 4-2, pero en la parte baja del octavo episodio, Bravos de Atlanta marcó 4 carreras y logró darle vuelta 6 por 2.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

El derecho relevista Luke Jackson, de Atlanta, se acreditó la victoria del compromiso, mientras que también relevista Steve Cishek, de Cachorros, cargó con la cruz de la de la derrota.

Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago vuelven a juga este jueves a partir de las 6:20 p.m. (hora colombiana) en el estadio SunTrust Park.



Join the Conversation

Join the Conversation