Jaguares a reflexionar, perdió en casa ante Bucaramanga y prolonga su viacrucis

Con un gol en el último minuto, Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares de Córdoba.


Montería. El onceno sinuano cayó derrotado en su patio 1-0 frente a Atlético Bucaramanga, que con un gol en el estertor del partido puso a penar a Jaguares y a sus directivas reflexionar sobre el rendimiento de jugadores y cuerpo técnico.

Aunque el juego desarrollado en el estadio Jaraguay de Montería fue parejo, Jaguares tenía la obligación de ganar en casa y cortar la mala racha de resultados.

El partido, válido por la fecha 11 de la Liga Águila, estuvo muy cerrado, los equipos tomaban recaudos a la hora de atacar, y las cosas hacían prever un posible empate que no caía mal en las cuentas del conjunto dirigido por Willy Rodríguez.

Lea también  Prográmese: regresa la UEFA Champions League

Sin embargo, al minuto 89 de juego los Leopardos prolongaron el viacrucis de Jaguares y con un remate de afuera del área, el volante John Pérez venció la resistencia de Nelson Ramos, decretando el 1 a 0 definitivo.

Con esa derrota Jaguares se ubica la casilla 15 con 12 unidades y se prepara ahora para visitar al Deportivo Pasto.

La victoria ubica al Atlético Bucaramanga en la casilla número 10 de la tabla con 15 puntos y tendrá una dura prueba al enfrentará a Millonarios en el Campín de Bogotá.



¿Qué opinas de esto?