Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares a reflexionar, perdió en casa ante Bucaramanga y prolonga su viacrucis

Con un gol en el último minuto, Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares de Córdoba.


Montería. El onceno sinuano cayó derrotado en su patio 1-0 frente a Atlético Bucaramanga, que con un gol en el estertor del partido puso a penar a Jaguares y a sus directivas reflexionar sobre el rendimiento de jugadores y cuerpo técnico.

Aunque el juego desarrollado en el estadio Jaraguay de Montería fue parejo, Jaguares tenía la obligación de ganar en casa y cortar la mala racha de resultados.

El partido, válido por la fecha 11 de la Liga Águila, estuvo muy cerrado, los equipos tomaban recaudos a la hora de atacar, y las cosas hacían prever un posible empate que no caía mal en las cuentas del conjunto dirigido por Willy Rodríguez.

Sin embargo, al minuto 89 de juego los Leopardos prolongaron el viacrucis de Jaguares y con un remate de afuera del área, el volante John Pérez venció la resistencia de Nelson Ramos, decretando el 1 a 0 definitivo.

Con esa derrota Jaguares se ubica la casilla 15 con 12 unidades y se prepara ahora para visitar al Deportivo Pasto.

La victoria ubica al Atlético Bucaramanga en la casilla número 10 de la tabla con 15 puntos y tendrá una dura prueba al enfrentará a Millonarios en el Campín de Bogotá.



¿Qué opinas de esto?