Independiente Santa Fe tiene nuevo cuerpo técnico

El equipo ´cardenal´ confirmó el reemplazo de Harold Rivera.


Deportes. Independiente Santa Fe tiene nuevo técnico y este es Grigori Méndez, quien fue jugador de la escuadra ´cardenal´ entre los años 1994 al 2000, este último año en mención el profesor decidió retirarse del futbol, toda su carrera fue en Santa Fe y ahora vuelve para dirigirlo y llevar al equipo a la senda de la victoria, además de salir de la crisis en la cual se encuentra la institución.

En este cuerpo técnico también se encuentra Francisco ‘pacho’ Delgado, quien será ayudante de campo, también estará Léider Preciado quien se convertirá en el nuevo preparado de delanteros y Mauricio Rodríguez será el preparador físico del elenco ‘cardenal’.

Lea también  Boca es semifinalista de la Copa Argentina y Frank Fabra fue titular en el encuentro

Por otro lado, la salida de Harold Rivera, la dio a conocer el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, quien dijo lo siguiente:

El proyecto Harold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivió las últimas semanas, nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos

 



Join the Conversation

Join the Conversation