Atlético Nacional y Deportivo Cali se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia

Los ´Verdes´ lograron ser superiores a los ´Rojos´ y ahora les tocará enfrentarse por un cupo a la final.


Deportes. Atlético Nacional y Deportivo Cali clasificaron a las semifinales de la Copa Colombia, superando al Independiente Santa Fe y al América de Cali, los ´Verdes´ se quedaron con los clásicos y ahora les tocará enfrentarse entre ellos por un cupo a la final.

Atlético Nacional, necesitaba una victoria contra el Independiente Santa Fe, ya que venia de perder 2 a 1 en El Campín de Bogotá, es por ello que el ´Verde Paisa´ salió a jugarse el todo por el todo en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ´Verdolagas´ consiguieron la victoria en los 90 minutos con un gol de Jefferson Duque a los 28 minutos del primer tiempo, con lo cual igualarían la serie, llevándola así al punto penal, donde los antioqueños sellarían su victoria y su pase a semifinales.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

Por otro lado, el Deportivo Cali venia de empatar contra el América de Cali en el Pascual Guerrero, donde las escuadras vallecaucanas quedaron 2 a 2, es por ello, que a cualquiera de los dos equipos les serviría ganar, en este caso el que aprovechó fue el Cali, ganando y haciendo respetar su localía.

Teófilo Gutiérrez abriría el marcador para el ´Glorioso´ a los 6 minutos del primer tiempo, el gol fue de penal y este seria suficiente para la clasificación del Deportivo Cali a las semifinales.

Sim embargo, los ´Azucareros´ no podrán contar con Teo Gutiérrez para las dos semifinales, ya que vio la roja directa en el minuto 46 del segundo tiempo, baja sensible para el equipo caleño.

Lea también  Prográmese con la jornada 3 de la Champions League

 



Join the Conversation

Join the Conversation