Presidente del PSG desvela el futuro de Kylian Mbappé

"Pidió un equipo competitivo y no puede haber una plantilla más competitiva que esta", dijo Nasser Al-Khelaifi


Fútbol Internacional. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi habló ante los medios en la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del equipo y de paso, se refirió sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el cuadro parisino.

El máximo dirigente del elenco francés indicó que Mbappé solicitó un equipo competitivo para quedarse y ahora, con la llegada de Messi, no tendría excusas para decir lo contrario.

“Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo. Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse, dijo Al-Khelaifi.

Lea también  ¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

Por otro lado, el mandatario afirma que la llegada de Messi no solo beneficia al club, sino también al fútbol francés en la parte de los derechos televisivos del torneo y los equipos.

“En cuanto al impacto en la Ligue 1, creo que el campeonato está subiendo de nivel. También en derechos de televisión. Ahora todo el mundo quiere ver el PSG de Messi. Lo que aumenta el valor de otros clubes”, indicó.



Join the Conversation

Join the Conversation