Mohamed Salah impone un nuevo récord tras el Liverpool-Manchester United

En Inglaterra todas las miradas están volcadas hacia el egipcio, ya que es la máxima sensación de la Premier League.


Deportes. Mohamed Salah, con el ´hat trick’ que le propinó al Manchester United se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League, tras superar a la leyenda Didier Drogba, que hizo 104 goles con el Chelsea, con este triplete Salah alcanzó la cifra de 107 anotaciones.

El egipcio quedó en solitario en dicha estadística, mientras tanto su compañero Sadio Mané, alcanzó los 100 tantos en Premier contra el Watford la semana pasada, lo cual hace que se ubique tercero en el podio.

Por su parte, en la tabla de goleadores de la liga inglesa, Mohamed se ubica en la primera posición con 10 anotaciones, seguido por Jamie Vardy con 7 goles.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

De igual forma, en Champions League, lleva cinco anotaciones en tres compromisos, lo cual hace, que cataloguen a Salah en Inglaterra como el mejor del mundo y favorito a llevarse el balón de oro.

«Después de pasados los cinco minutos del primer tiempo, el rey egipcio se dispuso a destruir al Manchester United sin ayuda, para consolidar su estatus como el mejor jugador del mundo», expresó el diario británico ´Mirror’.

Cabe resaltar, que el egipcio se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos después del año 2017, donde fue su despegue como profesional.



Join the Conversation

Join the Conversation