Manuel Locatelli es nuevo jugador de la Juventus de Turín

El jugador italiano actuara en la 'vecchia signora'.


Deportes. Manuel Locatelli firmó con la Juventus de Turín por dos temporadas, esto fue anunciado el día de hoy, a través de las redes sociales del equipo italiano.

El ex jugador del Sassuolo viene de hacer una Eurocopa impresionante donde actuó con la selección italiana, recordemos que Italia quedo campeón de la Euro al derrotar a Inglaterra.

“Manuel, con Bernardeschi, Bonucci, Chiellini y Chiesa, hace ascender a cinco el número de ‘bianconeri’ que participaron en la increíble expedición de la Eurocopa-2020”, destacó la ‘Vecchia Signora’ en el comunicado.

Manuel llegó este miércoles por la mañana a Turín para pasar el reconocimiento médico antes de su fichaje, un día después del acuerdo financiero entre los clubes. El centrocampista fue recibido por un gran número de hinchas a su llegada al centro médico del equipo.

Lea también  ¡Con carnet en mano! Así podrás ingresar al Metropolitano para ver a la ´Tricolor´

El acuerdo ya fue firmado, este sé negoció durante muchas semanas, el italiano podría debutar como ‘bianconero’ el domingo en la primera jornada de Serie A, en el campo de Udinese.

 



Join the Conversation

Join the Conversation