Hincha agredido por Cristiano rechazó invitación para verlo jugar

La madre del joven aficionado, indicó que Ronaldo debió disculparse de inmediato por su actitud.


Deportes. Jake Hardin, el chico que fue agredido por Cristiano Ronaldo, rechazó la invitación del portugués para ver un partido del Manchester United.

Luego de la derrota contra Everton el pasado sábado, Cristiano pidió disculpas por romper el celular del joven seguidor de los Toffees y lo invitó a verlo en Old Trafford, estadio de los ‘Diablos Rojos’.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Lea también  Así se jugarán los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor

Días después, en diálogo con la prensa británica, la madre del joven manifestó que su hijo no quiere saber nada tras lo sucedido.

«¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo», dijo a Sky Sports.

Además la madre de Jake, indicó que la estrella portuguesa debió disculparse de inmediato por su actitud tras la derrota en Goodison Park.

«¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento'», finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation