FIFA lanzó plataforma gratuita para ver partidos de fútbol en vivo

El servicio de streaming ya cuenta con más de 2500 videos del archivo histórico desde 1950.


Deportes. La FIFA lanzó un nueva plataforma digital llamada FIFA +, que ofrecerá transmisiones en vivo y retransmisiones de partidos de fútbol a nivel mundial, de manera gratuita.

El servicio de streaming contará con más de 40,000 partidos de 100 federaciones al año: entre ellos más de 29,000 masculinos y 11,000 femeninos.

«Fifa+ ofrece una cobertura en directo desde las ligas de primera división de Europa hasta competiciones de todo el mundo que hasta ahora no habían sido atendidas en el fútbol masculino, femenino y juvenil. Desde su lanzamiento, se transmitirán 1.400 partidos en directo mensualmente en Fifa+, cifra que aumentará rápidamente».

Lea también  La figura de la final: Santos Borré se coronó campeón de la Europa League

De igual forma, contará con contenido exclusivo donde se destacan figuras del fútbol mundial como Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Romelu Lukaku, Lucy Bronze y Carli Lloyd.

Con la disponibilidad de más de 2000 horas de archivos de las Copas del Mundo desde 1950, también se destaca una sección titulada ‘Obra de arte’ en referencia al gol de James Rodríguez contra Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014.

Freddy Rincón, que ha causado conmoción mundial por su estado de salud, también cuenta con una video presente en el lanzamiento del servicio de streaming, llamado ‘Un gol contrarreloj en Italia 1990’: anotación que le hizo en el empate de Colombia 1-1 con Alemania.

Lea también  "Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia": Juan Cruz Real

Por si fuera poco, se podrán observar los partidos en vivo de la Copa Mundial de Qatar mediante su central de partidos integrada.

Fifa+ ya cuenta con más de 2500 videos del archivo histórico de la federación y en los próximos meses se añadirán más contenidos.



Join the Conversation

Join the Conversation