Brighton 0-0 Everton: nuevo traspiés de los ‘Toffees’ en la Premier League

Yerry Mina salió lesionado y podría perderse el próximo partido contra Tottenham.


Deportes. Everton empató 0-0 contra el Brighton y desperdició una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de competiciones europeas de la Premier League.

En un encuentro que contó con la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina entre los titulares, los ‘Toffees’ se medían contra un equipo local necesitado de puntos para así alejarse de la zona del descenso.

Desde el comienzo del partido, Brighton fue más peligroso de lo esperado y certero de cara al arco al sumar 23 remates en total, de los cuales sólo tres fueron a puerta mientras que Everton sólo pudo embocar un tiro a la portería del contrario, en los 90 minutos.

Lea también  Así se jugará la jornada 15 del Fútbol Profesional Colombiano

De igual forma, en las segunda mitad, Yerry Mina salió lesionado del campo de juego, tras golpearse en uno de sus muslos al momento de realizar una barrida. Según Ancelotti, no estaría disponible para el próximo partido en Premier League.

«Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes«, señaló el técnico italiano en rueda de prensa.

El próximo partido de Everton será el viernes 16 de abril contra Tottenham, equipo también necesitado de puntos para así alcanzar la zona de competencias europeas. Los dirigidos por Jose Mourinho suman 49 unidades y están en el puesto 7 con 49 puntos, uno más que el cuadro ‘Blue’.

Lea también  Malas noticias para Everton: Yerry Mina lesionado

El enfrentamiento directo entre ambos clubes, podría determinar quién seguirá vivo en la lucha por los primeros lugares de la clasificación general.



Join the Conversation

Join the Conversation