Davinson Sánchez podría salir del Tottenham la próxima temporada

El defensor colombiano sería vendido junto a otros seis jugadores en el próximo mercado de fichajes.


Deportes. Tras el nivel mostrado en la presente temporada, el Tottenham Hotspur de José Mourinho se plantearía en la salida de varios jugadores del plantel, entre los que figuraría Davinson Sánchez.

Según El medio inglés, The Mirror, el defensor colombiano está en la lista de siete posibles salidas del club para el próximo mercado de fichajes, a pesar de tener regularidad en los últimos encuentros del equipo al haber jugado un total de 31 partidos en la presente temporada.

En la lista estarían otros nombres como: Serge Aurier, Dele Alli, Harry Winks, Ryan Sessegnon, Juan Foyth y Erik Lamela.

Mourinho no contaría con Sánchez debido a varios errores defensivos, que le han costado puntos al equipo londinense en la Premier League, donde Tottenham está actualmente lejos de los puestos que otorgan cupos a competencias europeas.

Lea también  Conmebol ratificó realización de la Copa América 2021

Actualmente, los Spurs son 6tos en la tabla general con 49 puntos, aún con opciones de escalar más puestos en la clasificación a ocho fechas de culminar el fútbol inglés.



Join the Conversation

Join the Conversation