Cristiano no jugará contra Liverpool tras la pérdida de su hijo

Varios han sido los mensajes que ha recibido la estrella lusa y su familia en este duro momento.


Deportes. Este martes se confirmó que Cristiano Ronaldo no estará en el partido entre Manchester United y Liverpool, por el clásico del fútbol inglés.

La estrella lusa no jugará contra los ‘Reds’ en Anfield luego de confirmar la pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja sentimental, Georgina Rodríguez.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el Manchester United.

Varios han sido los mensajes que ha recibido la estrella lusa y su familia en en sentido de apoyo. Clubes como Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool entre otros; han expresado sus condolencias por lo ocurrido.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

En señal de apoyo, desde Inglaterra se afirma que la hinchada del Liverpool le hará un homenaje a Cristiano con una lluvia de aplausos cuando se llegue al minuto 7 del encuentro en Anfield.

En referencia al partido, los Diablos Rojos buscan una victoria que los ubique en zona de UEFA Champions League mientras que Liverpool debe ganar para seguir pegado al Manchester City en la punta.



Join the Conversation

Join the Conversation