¡Aplastante triunfo en Anfield! Liverpool 6-0 Leeds United

Luis Díaz jugó 85 minutos en la amplia goleada de su equipo en Anfield.


Deportes. En un partido sin complicaciones, Liverpool goleó 6-0 a Leeds United con la activa participación de Luis Díaz, y le «respira en la nuca» al Manchester City por el liderato.

El equipo de Anfield brilló en un primer tiempo intratable donde al 15’ Mohamed Salah abrió el marcador con una anotación desde el punto penal. Después, el egipcio dio la asistencia para el gol de Joel Matip, que se desplegó en ataque para finiquitar el 2-0.

Luis Diaz se mostró participativo y acoplado cada vez más al sistema de juego de Jürgen Klopp: generó varias oportunidades para ampliar el resultado.

Lea también  Blooper en la Libertadores: árbitro colombiano causó caída en un tiro de esquina

Faltando 10 minutos para acabarse la primera mitad, Un nuevo error de Leeds generó otra pena máxima y Salah aprovechó para gritar por duplicado en Anfield.

Al 80′ Sadio Mané marcó el 4-0 y después al minuto 90 concretó la quinta anotación del partido. Por si fuera poco, Virgil Van Dijk cerró la faena en tiempo de descuento. 6-0 resultado final.

Al final Luis Díaz jugó 85 minutos y se llevó mas reconocimientos de los aficionados en el estadio. Liverpool ahora está a sólo tres puntos del Manchester City y se mete de lleno en la lucha por conquistar la cima del fútbol inglés



Join the Conversation

Join the Conversation