¡La tabla está que arde! Así se ubica Colombia en las eliminatorias

La jornada 12 terminó, pero los puestos de clasificación están más peleados que nunca, las próximas fechas serán ardientes.


Deportes. En estas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas se vivieron duelos emocionantes y muy aguerridos, lo cual ha hecho que la tabla de posiciones quede más apretada y esto lleva a que la clasificación sea mucho peleada entre cada una de las selecciones.

Esta fecha comenzó con el duelo entre Bolivia vs. Paraguay en La Paz, los bolivianos fueron totalmente superiores a los paraguayos y esto se demostró en el marcador, ya que los ´Verdes´ vencieron por 4 a 0 a los ´Guaranias´, Bolivia quedó en la posición siete con 12 puntos, mientras que Paraguay se ubica en la ocho con el mismo puntaje.

Seguidamente, Colombia se enfrentó a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, un partido vibrante y lleno de emociones, pero que lamentablemente la ´Tricolor´ no pudo pasar del empate, lo que sí se puede decir es que hubo muchas irregularidades por parte del cuerpo arbitral, dicho juego terminó 0 a 0, los ´Cafeteros´ se ubican en la cuarta casilla con 16 puntos, por su parte la ´Tri´ quedó en la tercera casilla con 17 puntos.

Más adelante, Argentina jugó contra la selección de Perú, dicho encuentro se vivió de buena manera, ambas escuadras buscaban la victoria y por ende la encontró la ´Albiceleste´ con Lautaro Martínez, el marcador final fue de 1 a 0, los argentinos quedaron en la segunda posición con 25 puntos, por otro lado, Perú se ubica noveno con 11 puntos.

Chile recibió a Venezuela en Santiago, los chilenos necesitaban una victoria para seguir vivos en las eliminatorias, la cual consiguieron, pues ganaron por goleada con un total de 3 a 0, dicho marcador dejó a los chilenos en la sexta posición con 13 puntos y los venezolanos quedaron en la parte más baja de la tabla con 7 puntos.

Los últimos en enfrentarse fueron Brasil vs. Uruguay, el líder de la clasificatoria arrolló a un pobre Uruguay que no mostró ningún argot futbolístico, este cara a cara quedó 4 a 1, los brasileños siguen invictos en la clasificación con 31 puntos y los uruguayos se trasladaron a la quinta casilla con 16 puntos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation