Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia superó de manera extraordinaria a la selección de Chile por un marcador de 3 a 1.


Deportes. Brasil sigue siendo el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos, además la ´verde-amarela´ esta invicta en todo lo que va de las eliminatorias, seguidamente nos encontramos con la selección de Argentina que cuenta con 18 unidades, la ´albiceleste´ es la actual campeona de la Copa América y quieren seguir afianzando su clasificación al próximo Mundial de Fútbol.

En el 3 lugar encontramos al conjunto de Uruguay con 15 unidades, después sigue la selección ecuatoriana con un total de 13 puntos, Colombia también cuenta con la misma puntuación de Ecuador y busca seguir afianzándose para internar clasificar de forma directa, ya que actualmente la ´tricolor´ se encuentra en el quinto puesto y está en zona de repechaje.

Lea también  Las millonarias ganancias que tendría Barranquilla con un Premio de Fórmula 1

La selección de Paraguay se quedó con la sexta posición con 11 puntos que todavía le permiten soñar con la clasificación, ya en la séptimo puesto encontramos a Perú, los dirigidos por el ´tigre´ Gareca cuentan con 8 unidades.

El seleccionado chileno esta en el puesto 8 con 7 puntos, ya que ha cultivado en estos últimos partidos empates y derrotas, en el penúltimo lugar encontramos a Bolivia que cuenta con 6 unidades, ya en la ultima casilla vemos a la selección de Venezuela que solamente tiene 4 puntos.

Por otro lado, la selección de Colombia tiene 3 duros rivales para las próximas 3 fechas eliminatorias, estos contrincantes son:

La selección de Uruguay, que enfrentará a la ´tricolor´ en Montevideo, después nos veremos las caras con el líder de la eliminatoria Brasil en la ciudad de Barranquilla y finalmente nos enfrentaremos a Ecuador en la ´arenosa´.

Lea también  “Una parte de mi vida se va también”, la emoción de Nadal en la despedida de Roger Federer



Join the Conversation

Join the Conversation