Dani Alves «se moja»: escoge Messi o Cristiano

"Ahora que ya no estamos en el Barça vs Madrid, porque siempre parece que no puedes hablar, ahora que ya no estoy, sí puedo hablar"


El futbolista Dani Alves brindó una entrevista en la que se refirió al nivel de Cristiano Ronaldo. El brasileño, actual jugador de Pumas, se encargó de verbalizar aquello que otro momento no pudo y sorprendió al elegir entre el portugués y Lionel Messi.

“Particularmente, me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en el Barça vs Madrid, porque siempre parece que no puedes hablar, ahora que ya no estoy, sí puedo hablar», Expreso el lateral de 39 años.

Además el ex jugador del Barcelona, ahondó en las diferencias que tuvo con el portugués: «Llegó a un momento de intentar saludarlo y él no me saludaba”, aseguró Alves.

Lea también  No bajan el pie del acelerador: Real Madrid gana y se acerca a octavos

“En un Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por lo que se estaba generando afuera. Que si no respetaba a Cristiano, que si lo otro… ¿Cómo no voy a respetar a un tipo que ha conseguido todo a base de trabajo, a base de echarle huevos? Yo me identifico con él”, concluyó con referente al tema.

Por otra parte, Dani sorprendió con su elección,  ya que a la hora de comparar entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, eligió al de Portugal. “Si tú hicieras una comparación, yo, como jugador, me acerco más a Cristiano que a Leo.

Aclaró la gran diferencia entre el portugués y el argentino, “Leo es un talento nato ya que nació con el talento de jugar al fútbol, en cuanto a Ronaldo por el hecho del trabajo ya que es un talento porcentual, pero lo más grande es su disciplina”, finalizó Alves.

Lea también  Colombia alcanzó las 30 medallas de oro en los XII Juegos Suramericanos

 



Join the Conversation

Join the Conversation