Anuncian que Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2021

Según un medio europeo, el astro argentino ya habría sido avisado sobre su séptima conquista del galardón.


Deportes. Lionel Messi sería el ganador del Balón de Oro 2021 y al parecer ya tendría conocimiento sobre la consecusión de su séptima conquista del galardón, que se entregará el próximo 29 de noviembre.

El diario RTP de Portugal señala que France Football, medio que otorga el premio en cuestión, se habría contactado con Messi para comunicarle que fue el vencedor en las votaciones. Incluso, ya habría realizado la entrevista correspendiente que se dará a conocer un día después de la gala.

«El jugador argentino gana por séptima vez el premio que otorga la revista France Football. RTP se enteró de que el jugador ya ha sido informado que es el ganador e incluso ha concedido la habitual entrevista a la publicación francesa».

Tras conseguir la Copa América con Argentina y marcar 30 goles en La Liga de España, Leo Messi es uno de los contendientes al Balón de Oro, al igual que Robert Lewadowski, quién viene de hacer 48 anotaciones en la anterior campaña.

A pesar de las filtraciones sobre un posible vencedor, se debe esperar hasta el 29 de noviembre, cuando en París mencionen el premio otorgado al mejor jugador del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation