Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés le dio la clasificación a Junior

El gol que le marcó el delantero cordobés Juan Pérez, de Atlético Junior,  al Atlético Huila, le dio la clasificación al equipo roji-blanco  que al final del tiempo reglamentario empató 2-2 con los opitas. El tanto del delantero oriundo de Montelíbano, le significó la clasificación...


El gol que le marcó el delantero cordobés Juan Pérez, de Atlético Junior,  al Atlético Huila, le dio la clasificación al equipo roji-blanco  que al final del tiempo reglamentario empató 2-2 con los opitas.

El tanto del delantero oriundo de Montelíbano, le significó la clasificación de Junior a los cuadrangulares de la segunda fase de la Liga Águila II.

Cabe tener en cuenta que Juan Pérez en este semestre no ha marcado muchos goles y aunque comenzó siendo titular en esta temporada, fue perdiendo el puesto producto de las lesiones y problemas físicos. Incluso, fue duda para el juego contra el cuadro opita por una lumbalgia que lo viene aquejando hace un tiempo, pero la necesidad de sumar en el estadio Centenario de Armenia (donde hace de local el Huila) obligó a acelerar su recuperación y a mitad de semana se le practicó un tratamiento médico para erradicar de raíz esa lesión.

Ante Atlético Huila, el atacante cordobés, de 24 años, fue suplente e ingresó al campo de juego a los 46 minutos por Germán Gutiérrez. A los 78 minutos consiguió el tanto del empate final 2-2.

Este es el segundo gol del jugador cordobés en la Liga, el primero se lo había marcado a Autónoma el pasado 22 de agosto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?