Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba goléo y clasificó a la próxima ronda del torneo prejuvenil

La delegación cordobesa junto a Magdalena ganaron sus partidos y aseguraron un cupo en la siguiente ronda del campeonato prejuvenil.


Deportes. Una nueva goleada propinó el viernes la Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil, tras ganar 5-0 a Risaralda en partido de la segunda fecha del Zonal Nacional, que se juega en el estadio Jaraguay de Montería.

Los jugadores Daniel Moreno y Diego Calvo metieron doblete, mientras que Luis Berrío completó con un gol la abultada victoria que les entregó la clasificación a la próxima ronda que aún no tiene definida una sede.

Esta es la segunda goleada que propina Córdoba en el Zonal Nacional, ya que en la primera jornada despacharon 7-0 a su similar de Guaviare, que a primera hora cayó 6-0 a Magdalena y quedó eliminada del torneo.

Córdoba y Magdalena, ambos equipos clasificados a la próxima ronda e igualados con 6 puntos en el liderato, juegan este domingo 28 de abril en la cancha de la Universidad de Córdoba, a partir de las 3:00 de la tarde.

Por su parte, Risaralda y Guaviare, ambas selecciones ya eliminadas, abren esta última fecha a partir de las 1:30 de la tarde. Este encuentro también se llevará a cabo en la cancha de la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?