«Hay errores que son de fútbol menor», Comesaña tras el debut del DIM en Sudamericana

El técnico de Independiente Medellín, se mostró inconforme por los errores cometidos por sus dirigidos.


Deportes. Este jueves Independiente Medellín rescató un empate en su debut por Copa Sudamericana donde visitaron al Guairena FC de Paraguay.

El partido que se jugó en territorio paraguayo terminó 3-3 donde varios errores defensivos del equipo paisa, pudieron costarle la derrota en la primera jornada.

Frente al marcador final Julio Comesaña, técnico del DIM, se mostró inconforme por los errores cometidos por sus dirigidos, pero aliviado porque se pudo alcanzar la igualdad.

«Es un verdadero equipo y nosotros sufrimos con errores que no deben repetirse. Los tres goles de Guaireña, un gol en contra y los otros dos goles regalados…».

«Esos errores no podemos pasarlos por alto, hay que encontrar soluciones, no puedo ir decirle al jugador que deje de cometer esos errores. Esto es fútbol profesional, Medellín no es una fundación, ni es una escuela de fútbol, es fútbol profesional, dijo Comesaña en rueda de prensa.

Lea también  5 curiosidades de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool

De igual froma, el ex técnico de Junior de Barranquilla, se pronunció sobre el no poder usar el Atanasio Girardot para algunos duelos en Copa Sudamericana, debido a que estará ocupado por los conciertos de Maluma el 30 de abril y ‘El Choli’ (festival de reggaeton) el 27 de mayo.

 “Esas cosas se nos escapan de las manos, es increíble que jugando una Copa Sudamericana nos toque irnos de nuestro estadio, porque hay otro espectáculo», afirmó.

El próximo partido del Poderoso de la Montaña, será contra el equipo ecuatoriano ‘9 de Octubre’ el jueves 14 de abril en el Atanasio.



Join the Conversation

Join the Conversation