Noche para el olvido: Boca Juniors, con Fabra y Villa, eliminado de Libertadores

Dario Benedetto fue el principal señalado tras errar dos penales que pudieron cambiar el rumbo de la historia para los 'xeneizes'.


Deportes. Boca Juniors de Argentina quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer desde el punto penal contra Corinthians de Brasil. Darío Benedetto fue el principal señalado al desperdiciar el penal del triunfo para los locales.

El partido de vuelta que tuvo lugar en La Bombonera no presentó muchas emociones por la postura defensiva de los brasileños, que contaron con el también colombiano Víctor Cantillo los 90 minutos reglamentarios.

Por su parte, Boca intentó en reiteradas ocasiones con centros desde la banda izquierda, aprovechando la dupla de Sebastián Villa y Frank Fabra, quiénes inquietaron en varias ocasiones la defensa de Corinthians.

Lea también  Luis Díaz con un golazo evitó la derrota del Liverpool en Anfield

Incluso, Benedetto tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo a los 32 minutos del partido a través de un penal, sin embargo estrelló el esférico en el palo.

Luego de no superarse la paridad en el marcador todo se definió desde una tanda de penales dónde Sebastián Villa erró el tercer cobro de Boca y Benedetto mandó su tiro a las gradas en lo que pudo ser el penal de la clasificación para el Azul y Oro.

Finalmente, Corinthians venció 6-5 en penales y está a la espera de lo que ocurra entre Deportes Tolima y Flamengo, para conocer su próximo rival en cuartos de Libertadores.



Join the Conversation

Join the Conversation