¿Continuará en la Tricolor? James habla sobre su futuro en la Selección Colombia

También aseguró que lamenta la no clasificación de Colombia al Mundial de Qatar, dolor con el que convive diariamente.


Deportes. El futbolista colombiano, James Rodríguez, habló de su continuidad en la Selección Colombia qué está próxima a iniciar un nuevo proyecto liderado por el entrenador argentino, Néstor Lorenzo en el mes de septiembre.

Rodríguez concedió una entrevista el programa ‘El Chiringuito’ de España donde comentó que le gustaría irse del Al-Rayyan y habló sobre un posible fichaje por el Valencia.

Asimismo en diálogo con el programa deportivo, James aseguró que lamenta la no clasificación de Colombia al Mundial de Qatar, dolor con el que convive diariamente.

Es algo duro no estar en la Copa del Mundo. Yo me levanto acá, veo las banderas de todos los equipos y no veo la de Colombia. Eso me golpea acá en el corazón, dijo.

Lea también  Morelos vs. Luis Díaz: duelo de colombianos en la Champions League

Cuándo fue consultado por la posibilidad de seguir la tricolor afirmó: “Si me quieren sí”, dijo en referencia a Néstor Lorenzo quien debutará oficialmente como técnico del elenco nacional en los amistosos contra México y Guatemala, por la fecha FIFA en septiembre.

Las declaraciones de James hicieron eco en España y cada vez más es latente un posible fichaje por el Valencia a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes en las 5 grandes ligas de Europa.



Join the Conversation

Join the Conversation