Conmebol ratificó realización de la Copa América 2021

El presidente de la Conmebol confirmó la realización del torneo continental, con o sin público.


Deportes | En el marco del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; hizo referencia a la próxima edición de la Copa América Colombia – Argentina, confirmando la realización del campeonato.

“Estamos trabajando de cerca con ambos ministerios, con el de Deporte de Colombia principalmente, para cuidar la salud de nuestros deportistas y el ecosistema del fútbol, ojalá si la cosa mejora y el proyecto que tienen ambos países en sus planes de vacunación y políticas de salud, permitan que tengan público en el estadio, pero quiero confirmarles que si no ocurre, igual habrá Copa América”.

Domínguez indicó que hay muchas expectativas tanto en Colombia, como en Argentina, por llevar a cabo el torneo continental.

“Hay expectativa en todo el continente y el mundo, porque es un año desafiante, con un formato diferente, que estamos presentando por primera vez, hacer la Copa América en dos países diferentes y que vuelva a Colombia después de mucho tiempo, estamos confiados de que todo saldrá bien”, finalizó.

La Copa América se llevará a cabo del 13 de junio al 10 de julio en dos sedes, Colombia y Argentina.

Lea también  Junior espera recuperar algunas fichas para el duelo ante River


Join the Conversation

Join the Conversation