¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026

El elenco ruso y el jugador de la Selección Colombia llegaron a un acuerdo para prolongar su estancia por cuatro temporadas más.


Deportes. El volante de la selección Colombia, Wilmar Barrios, llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Zenit de San Petersburgo hasta 2026 previo a una nueva jornada de la UEFA Champions League.

Zenit confirmó la noticia a través de sus redes sociales, dando a conocer la felicidad de tener al jugador cartagenero por cuatro temporadas más. «¡Nuestro crack colombiano, Wilmar Barrios firma un nuevo contrato con el club hasta el final de la temporada 2025/26! Vamos Cucho», señaló el elenco ruso.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Además, Barrios atendió los medios del club y también se mostró contento por la decisión que tomó, sin darle importancia a los rumores de una posible salida o transferencia del equipo.

«No presté atención a los rumores y siempre he estado 100% centrado en el Zenit. Mi principal tarea es mostrar mi mejor desempeño en cada partido y beneficiar al equipo. No lo pensé ni un segundo antes de firmar un nuevo contrato, porque quiero pelear con el Zenit por los máximos premios durante muchos años más y convertirme en campeón muchas veces», dijo el jugador.

Desde su arribo a Zenit en 2019, Barrios ha jugado un total de 303 partidos y marcado un total de 8 goles. Ahora, el mediocampista de la ‘Tricolor’ se prepara para un nuevo reto en Champions League donde se medirá con Juventus, por la fecha 3 este miércoles 20 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

 



Join the Conversation

Join the Conversation