¡Regresó el ´Toro´! Duván Zapata marcó gol en la victoria del Atalanta

El colombiano sigue aumentando sus goles en Italia con el Atalanta de Bérgamo.


Deportes. Duván Zapata fue clave en la victoria del Atalanta sobre la Sampdoria, el equipo de la ciudad de Bérgamo comenzó perdiendo el partido, pero después ´La Diosa´ remontó y se llevó una victoria muy importante pesando en la clasificación a la Champions League y seguir en la lucha por el título de la Serie A.

La anotación de la Sampdoria vino al minuto 10 del primer tiempo, el jugador que hizo el gol fue Francesco Caputo, seguidamente, un jugador del equipo de la ciudad de Génova puso la paridad con un autogol, se trata del mediocampista Kristoffer Askildsen, esta anotación fue al minuto 17 del primer tiempo.

Más adelante, llegó la anotación de Zapata al minuto 21 del primer tiempo que adelantaba al ´Nerazzurri´ en el marcador, pero esto no quedaría así, Josip Iličić marcaría el 3 a 1 final que le otorgó la victoria al Atalanta, dicho gol fue en el 90´+5.

El partido acabó 1 a 3 y los ´Gli Orobici´ se llevaron 3 puntos de oro, el equipo de Bérgamo se ubica en la cuarta posición con 18 puntos y hasta el momento esta en puestos de Champions.

El próximo partido del Atalanta será el día sábado 30 de octubre contra la Lazio, la hora del encuentro será a las 8:00 de la mañana.

 



Join the Conversation

Join the Conversation