Prográmese con otro partido de Liverpool y Luis Díaz: chocan contra Arsenal

Los 'Reds' que contarán en sus filas una vez más con Díaz, deberán vencer al cuadro londinense de visita.


Deportes. Éste miércoles Liverpool y Luis Díaz se enfrentan a un crucial partido contra Arsenal, que ponen en juego sus aspiraciones por el título en la Premier League.

Los ‘Reds’ que contarán en sus filas una vez más con el delantero colombiano, deberán vencer al cuadro londinense de visita para así quedar a un punto del Manchester City, que trastabilló al empatar 0-0 con Crystal Palace.

El último triunfo de Liverpool fue este sábado 12 de marzo cuando derrotaron a Brighton y Díaz hizo presencia en el marcador, consolidando su segunda anotación en el equipo de Anfield.

Ahora, visitan el Emirates Stadium para medir fuerza con Arsenal, que actualmente lleva cinco partidos consecutivos con victorias.

Lea también  "Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia": Juan Cruz Real

Mohamed Salah goleador del equipo con 20 anotaciones, podría ser titular en el encuentro tras estar en duda al salir por molestias físicas contra Brighton.

Teniendo en cuenta los últimos partidos en Premier League, Luis Díaz aspira ser titular contra Arsenal donde la victoria es más que necesaria.

El duelo se llevará a cabo en los 3:15 p.m.(hora colombiana) y se verá en Star + .



Join the Conversation

Join the Conversation