«Necesitamos que Juanfer se ponga mejor», DT de River Plate

Gallardo señaló que Quintero debe seguir trabajando para alcanzar su mejor condición física.


Deportes. Luego de la reciente goleada 5-0 de River Plate sobre Laferrere por la Copa Argentina, el técnico Marcelo Gallardo habló sobre el estado de Juan Fernando Quintero.

El ’10’ colombiano jugó su sexto partido en su regreso al equipo millonario donde realizó una asistencia y marcó un gol de penal, siendo su mejor presentación hasta la fecha.

Sin embargo, Gallardo señaló que Quintero debe seguir trabajando para alcanzar su mejor condición física y así alcanzar una mayor conexión en el equipo.

«Juanfer está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor forma para involucrarse más en la circulación del juego y el funcionamiento del equipo. Tuvo buenas participaciones, pero por su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo«

De igual forma, Quintero reconoció que ha tenido un inicio complicado debido a su lesión, pero espera conseguir mayor continuidad y mejores sensaciones en el campo de juego.

“Llegué con una lesión, no estoy al 100% pero me siento mucho más tranquilo, habituado en el campo, contento en lo físico. Es el camino», dijo.

La Selección Colombia también está a la expectativa de las actuaciones del volante de 29 años, que poco a poco va encontrando su mejor versión que será necesitada para los partidos contra Bolivia y Venezuela en el cierre de las Eliminatorias.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada


Join the Conversation

Join the Conversation