Con varias bajas: Liverpool en búsqueda de una necesaria victoria contra Southampton

Díaz viene de un partido donde jugó 98 minutos, así que posiblemente no haría parte del once inicial contra Southampton.


Deportes. El Liverpool de Luis Díaz jugará en la tarde de hoy contra Southampton, partido en el que tendrán varias bajas en el once inicial.

Luego de la final de la F.A Cup contra Chelsea, Jürgen Klopp confirmó la ausencia de Virgil Van Dijk y Mohamed Salah para este partido que se jugará a la 1:45 p.m.

En el caso del egipcio, se está cuidando su estado luego de salir con molestias físicas contra Chelsea y encender las alarmas a pocos días de jugarse la final de la UEFA Champions League.

Teniendo en cuenta el desgastante final de campaña que afrontan los Reds, se presume que Luis Díaz también tendría descanso para el duelo donde deberán buscar una victoria que le permita seguir acercándose al Manchester City y así poder pelear por la Premier League.

Lea también  Así les fue a los colombianos tras la primera etapa del Tour de Francia

Diaz viene de un partido donde jugó 98 minutos, incluso fue la figura del encuentro donde se coronó con su segundo título desde su llegada a Anfield.

Un empate o derrota contra Southampton acabaría las aspiraciones de Liverpool en el rentado inglés. Actualmente, Manchester City tiene 90 puntos mientras que el Liverpool tiene 86 con un partido menos.



Join the Conversation

Join the Conversation