Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia ya tiene rivales para las fechas Fifa de septiembre

La Tricolor jugará ante Brasil el 5 de septiembre y con Venezuela el 10 del mismo mes. Ambos partidos serán en Estados Unidos.


Deportes. La Selección Colombia jugará ante Brasil y Venezuela en las fechas Fifa de septiembre, después de su participación en la Copa América, que se cumplirá en suelo brasileño del 14 de junio al 7 de julio de 2019.

La Tricolor jugará ante su similar de Brasil el 5 de septiembre, en Miami, mientras que ante Venezuela lo hará el 10 del mismo mes, pero en Tampa Bay. Los escenarios deportivos y horarios aún no han sido confirmados.

Con estos dos amistosos, el técnico portugués Carlos Queiroz cerrará su primer año al mando del combinado nacional y empezará a preparar su camino en las eliminatorias hacia la Copa Mundial Qatar 2022.

Colombia jugará dos amistosos, previo a la Copa América. El primero será el lunes 3 de junio en El Campín de Bogotá ante Panamá y luego se trasladará a Lima para jugar ante Perú, el domingo 9 del mismo mes.



¿Qué opinas de esto?