Luego de dos años, Nairo Quintana correrá en la Vuelta a España

Quintana integra el grupo de 8 ciclistas que disputarán la competición española la cual iniciará este viernes 19 de agosto.


Deportes. Luego de una gran actuación en el Tour de Francia el ciclista colombiano, Nairo Quintana, volverá a competir en la Vuelta a España, liderando a su equipo, Arkéa Samsic.

Quintana itengra el grupo de 8 ciclistas que participarán en representación de la escuadra ProTour, después de dos años sin participar en la competición española, la cual ya ganó en 2016.

El director del equipo Ivonne Ledanois, espera que Quintana pueda repetir el desempeño que tuvo en el Tour de Francia donde luchó para estar entre los primeros lugares de la clasificación general.

Lea también  Subiendo como espuma: Luis Díaz entre los jugadores más valiosos del mundo

La Vuelta Ciclista a España es un objetivo importante para Nairo, sobre todo porque ya ha puesto su nombre en el palmarés de esta prueba. Nuestro líder aspira a lograr un gran resultado, es decir, la mejor clasificación general posible, como sucedió recientemente en el Tour de Francia”, destacó.

Además de Nairo, los representantes del Arkéa en la carrera serán: Anthony Delaplace, Elie Gesbert, Dan McLay, Clement Russo, Lukasz Owsian, Simon Guglielmi y Thibaut Guernalec.

La Vuelta a España dará comienzo este viernes 19 de agosto y finalizará con la etapa 21 el próximo 11 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation