¡Partido de infarto! Manchester City venció 4-3 al Real Madrid

Ambos equipos protagonizaron un toma y daca continuo en la ida de las semifinales.


Deportes. Manchester City venció 4-3 al Real Madrid en su casa en un partido con muchas emociones por las semifinales de Champions League.

En un encuentro que no defraudó con respecto a las expectativas de los aficionados del fútbol, Manchester City impuso las condiciones desde el primer minuto del partido, abriendo el marcador tempranamente con un cabezazo de Kevin De Bruyne a los 2′.

Motivados por el impulso anímico que dejó la anotación, el City no cedió y a los 11 minutos, Gabriel Jesús aprovechó un error defensivo de la visita y puso el 2-0.

Pero cómo ha sido habitual en los últimos partidos de Champions,  Karim Benzema apareció para descontar en el marcador con una preciso disparo tras centro de Ferland Mendy. 2-1 parcial.

Lea también  La figura de la final: Santos Borré se coronó campeón de la Europa League

La tónica en la segunda parte no fue distinta pues el City volvió a despegarse en el resultado. Phil Foden marcó de cabeza el 3-1. Sin embargo, Vinicius Jr. con una enorme jugada individual descontó otra vez para el Real Madrid al 55′.

A los 74 minutos, Bernardo Silva sacó un disparo que dejó perplejo a Thibaut Courtouis colocando por tercera ocasión una ventaja de dos goles para los ‘Sky Blues’.

Cuando todo parecía definido, Karim Benzema anotó de ‘panenka’ en un penalti a favor del cuadro español. 4-3 final y serie abierta para la vuelta en el Santiago Bernabéu.



Join the Conversation

Join the Conversation