¡Nuevo triplete de Benzema! Real Madrid derrotó 3-1 a Chelsea en Champions

El delantero francés fue nuevamente protagonista con el equipo madrileño en Champions League.


Deportes. Real Madrid brilló en una nueva jornada de Champions League al vencer 3-1 a Chelsea por la ida de los cuartos de final.

En las acciones del partido, Real Madrid marcó el primer gol del encuentro al minuto 21 gracias un desborde por el sector izquierdo de Vinicius Jr. y un centro para Karim Benzema, que abrió la noche en su regreso a las canchas.

A partir de la anotación, el equipo de visita no bajó la intensidad y tres minutos después Benzema apareció para el 2-0  en Stamford Brigde.

La respuesta de los blues, inconformes con el marcador en su casa, llegó a cinco minutos de descanso con una precisa habilitación de Jorginho para el cabezazo de Kai Havertz.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

Ya en la segunda parte, la ‘Casa Blanca’ no cedió ante el impulso del contrario y nuevamente apareció el delantero francés al 46′, aprovechando un error del arquero Mendy, para marcar un nuevo triplete en la Champions: son 11 anotaciones para KB9 en la presente edición del torneo.

Cabe resaltar que el Gato también marcó tres goles en la gran remontada del Real Madrid contra PSG, en octavos de final de la máxima competición europea.

La vuelta de la serie entre madrileños e ingleses será el próximo martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu.



Join the Conversation

Join the Conversation