¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

Los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda con el Sheriff Tiráspol se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Deportes. La jornada 2 de la UEFA Champions League, comenzará el día de mañana 28 de septiembre, el primer partido que tomará lugar será el enfrentamiento entre Real Madrid vs. Sheriff Tiráspol a las 2:00 de la tarde en el Estadio Santiago Bernabéu, este será un duelo inédito en donde el Sheriff buscará hacer historia ganándole al Real en su propia casa.

A la misma hora, se verá el duelo entre Milán vs. Atlético de Madrid, este partidazo será en el Estadio San Siro a las 2:00 de la tarde.

También a las 2:00 de la tarde, tendremos el enfrentamiento entre dos de los equipos favoritos a llevarse la ´Orejona´, los cuales son el Manchester City vs. PSG, el partido será en el Parque de los Príncipes.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Sergio Ramos continúa lesionado con el PSG

El miércoles 29 de septiembre, seguirá la acción de la fase de grupos, ya que tendremos los enfrentamientos entre Juventus vs. Chelsea en el Juventus Stadium, este duelo será a las 2:00 de la tarde.

Seguidamente, el Barcelona se verá las caras contra el Benfica en Lisboa, con la necesidad de ir a ganar, tras su derrota a manos del Bayern en la primera fecha, el partido será a las 2:00 de la tarde.

Por último, pero a la misma hora, el Manchester United ejercerá de local frente al Villareal de España, el equipo inglés busca una victoria, tras su sorpresiva derrota en la primera jornada frente al Young Boys.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol estrena nueva sede en Barranquilla

A continuación, podrán observar todos los partidos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League:



Join the Conversation

Join the Conversation