Conozca a los colombianos que estarán en la Liga de Campeones

Los jugadores nacionales inician el sueño continental en Europa, los duelos serán este martes y mañana miércoles.


Deportes. Hoy comienza la Liga de Campeones, el torneo a nivel de clubes más importante del mundo, en el cual varios colombianos estarán presentes en el inicio de la fase de grupos de esta competición.

Este martes 14 de septiembre, el Atalanta de Bérgamo se medirá contra el Villareal de España, en donde el colombiano Duván Zapata será titular con el conjunto italiano, este partido será a las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, el Zenit de Rusia, equipo en el cual milita Wilmar Barrios, le tocará visitar Londres, Inglaterra, al actual campeón de la Champions League, el Chelsea, un partido muy complicado, pues el equipo inglés es el mayor favorito para ganar nuevamente el título, este partido será a las 2:00 de la tarde.

Lea también  ¿Está listo? DT del Rayo Vallecano confirma cuando será el debut de Falcao

Seguidamente, el Malmo de Suecia, recibirá a la Juventus de Turín, equipo en el cual juega Juan Guillermo Cuadrado, el deportista colombiano logró recuperarse de la gastroenteritis que tenía y estará en el primer partido de la escuadra italiana, el enfrentamiento será a las 2:00 de la tarde.

El miércoles 15 de septiembre, el Sheriff Tiraspol recibirá al Shakhtar Donetsk, el equipo de Moldavia hará su debut en la máxima competición europea y tendrá entre sus filas a los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, este duelo será a las 11:45 de la mañana.

También estará presente en esta Champions el Brujas de Bélgica, equipo en el cual juega Eder Álvarez Balanta, el conjunto belga recibirá a una constelación de estrellas y al máximo equipo favorito para ganar la ´orejona´, el PSG, el partido será a las 2:00 de la tarde.

Lea también  Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano

Por último, el Atlético de Madrid recibirá en el Estadio Metropolitano al Porto de Portugal, equipo donde juega el guajiro Luis Diaz, este encuentro será a las 2:00 de la tarde.

 



Join the Conversation

Join the Conversation