“Que mirás bobo”, Messi enfurecido contra un rival tras la clasificación a semifinales

El capitán de Argentina mostró su descontento con lo ocurrido en el partido y criticó al árbitro designado para el mismo.
2 años atrás

Deportes. Luego de la victoria de Argentina contra Países Bajos, Lionel Messi en medio de una entrevista lanzó algunas palabras de descontento contra un jugador neerlandés y también hizo algunas críticas a la FIFA por el árbitro que ofició en el encuentro.

“Qué mirás bobo, andá para allá”, repitió Messi un par de veces en el inicio de la entrevista, en el momento en que se dirigió a delantero Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, con quien el capitán argentino tuvo varios tropezones dentro del partido.

Asimismo, el diez argentino se refirió a Antonio Mateu Lahoz, el árbitro central: “Me dio mucha bronca en el empate, creo que no era para que termine así, no quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podes ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial”.

“Sufrimos demasiado injustamente. Nos merecíamos pasar. Quizá no hicimos un gran partido, después el árbitro lo mandó a la prórroga. Siempre nos jugaba en contra. En la última jugada (la del empate) no era ‘foul’ (…) Van Gaal vende que juega bien al fútbol y nos metían pelotazos, agregó Messi al árbitro y al director técnico rival.

Aparte de las polémicas que se dieron, Argentina se terminó imponiendo por 4-3 ante la ‘Naranja Mecánica’ y logró avanzar a las semifinales donde se medirá con Croacia, rival que dejó en el camino a Brasil.