Cambio de piel: Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

La equipación sería estrenada en el Mundial sub-17 y sub-20 femenino además de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.


Deportes. Adidas ha dado a conocer en los últimos días las nuevas camisetas de varias selecciones para la Copa Mundial de Qatar 2022 donde Colombia, a pesar de haberse clasificado para las citas mundialistas, también tiene nueva equipación.

Según muestran el portal de la marca alemana en Estados Unidos, la casaca ya está a la venta y tiene un valor de $90, alrededor de 400.000 pesos, la edición para niños cuesta 70 (casi 300 mil) y la de mujeres por 80 dólares.

La nueva equipación cuenta con el clásico color amarillo acompañado de detalles en rojo por las mangas y extremos de la parte dorsal. Además tendrá un cuello ‘v’ con franjas de color azul oscuro en los hombros.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro

Otro de los cambios es que en la parte trasera del cuello ya no aparece el mapa de Colombia sino la bandera nacional.

La equipación sería estrenada en el Mundial sub-17 y sub-20 femenino además de las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo 2026.

El equipo masculino la usaría en primera instancia en el mes de septiembre, cuando dispute los compromisos amistosos contra Guatemala y México.



Join the Conversation

Join the Conversation