Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barcelona triunfó ante Alavés y acaricia el título de la Liga de España

Los 'Blaugrana' son líderes en la tabla de posiciones con 80 puntos, seguido por Atlético que tiene 68 y Real Madrid con 64 unidades.


Deportes. Barcelona está cerca de alzarse con el título de campeón de la Liga de España 2019, tras ganar el martes 2-0 en condición de visitante sobre Deportivo Alavés por la fecha 34 del campeonato.

Los ‘Blaugrana’ son líderes con 80 puntos, seguido por el Atlético de Madrid que tiene 68 y Real Madrid con 64. Ambos equipos madrileños tienen asegurado un cupo para disputar la próxima Champions League.

A falta de cuatro fechas, Barcelona aventaja por 12 puntos a su mayor perseguidor, Atlético, que juega este miércoles ante Valencia en el Wanda Metropolitano, a partir de las 12:30 de la tarde.

En caso de que Atlético pierda, el Barcelona se convertiría automáticamente en el campeón de la Liga de España y sumaría a su segundo título de manera consecutiva y el número 26 en su palmarés histórico.



¿Qué opinas de esto?