Bacca, seguido por varios equipos, Sevilla dice que no lo soltará

El Sevilla ya sabe que el Inter de Milán está interesado en Carlos Bacca, jugador que actualmente pertenece al conjunto andaluz y por el que no están dispuestos a escuchar ofertas. El conjunto del Sánchez Pizjuán no quiere vender la futbolista colombiano y lo cierto es que no tienen intención de escuchar ninguna propuesta. Pese a todo, los dirigentes del Inter de Milán están dispuestos a hacer llegar una propuesta aunque ya saben que es muy difícil hacerse con sus...


El Sevilla ya sabe que el Inter de Milán está interesado en Carlos Bacca, jugador que actualmente pertenece al conjunto andaluz y por el que no están dispuestos a escuchar ofertas. El conjunto del Sánchez Pizjuán no quiere vender la futbolista colombiano y lo cierto es que no tienen intención de escuchar ninguna propuesta.

Pese a todo, los dirigentes del Inter de Milán están dispuestos a hacer llegar una propuesta aunque ya saben que es muy difícil hacerse con sus servicios. El jugador se ha consagrado como un goleador con el Sevilla y eso ha hecho que sean muchos los equipos los que se han interesado en él.

Lea también  Colombia alcanzó las 30 medallas de oro en los XII Juegos Suramericanos

El jugador no tiene intención de cambiar de equipo y los dirigentes del Sevilla están al tanto de la decisión del jugador, por lo que la operación parece estar bastante clara y parece ser bastante difícil para el conjunto italiano.



Join the Conversation

Join the Conversation