Agencia deportiva se une a consultora española, Four Nations, para impulsar nuevos talentos

ProSport, que opera en Montería, cuenta con servicios como: representación de deportistas, creación y realización de eventos, marketing deportivo, entre otros.


Redacción. La agencia deportiva ProSport, dedicada al fomento del deporte junto a la formación de nuevos talentos, hizo una alianza con una empresa española para potencializar el deporte como plataforma social.

ProSport que cuenta con servicios como: representación de deportistas, creación y realización de eventos, marketing deportivo, e-sports,
entre otros, trabajará en conjunto con la consultora,  Four Nations Football Consulting (4NFC).

La empresa con sede en Barcelona, España se especializa en áreas como: asesorías en transacciones, estrategia de negocios,
planeación financiera y análisis de big data; dirigido a los jugadores y equipos de fútbol.

La alianza busca potencializar, en trabajo conjunto, el deporte como una plataforma social y económica que tiene una incidencia positiva en Colombia y la vida de los deportistas.

Lea también  Adiós sequía: Alfredo Morelos regresó a la senda del gol con Rangers

De igual forma, la unión permitirá el desarrollo de eventos dedicados a todo tipo de atletas, a quienes se les ofrecerá nuevas oportunidades para dar a conocer su talento a nivel nacional e internacional.



Join the Conversation

Join the Conversation