Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos de un sector de La Granja, afectados por ruido e invasión de espacio público

El problema ya fue expuesto ante la Secretaría de Gobierno de Montería para que adopte las medidas pertinentes.


Montería. Habitantes del barrio La Granja sector los Cuatro Vientos entre la transversal 3 y 3a con carrera tercera, sobre la vía que conduce a la Brigada XI, denunciaron vivir un calvario por cuenta de los establecimientos nocturnos que exceden los niveles de ruido permitidos y la ocupación del espacio público.

Aseguran que aparte de alterar la tranquilidad con música a alto volumen durante los fines de semana, también generan invasión del espacio público y vías de la zona.

Los habitantes del sector quienes pidieron reserva de la identidad, aseguraron haber puesto en conocimiento de la Policía Nacional esta situación, sin que hasta el momento haya ningún tipo de medidas sancionatorias.

Advierten que los establecimientos ocupan los andenes para extender en mesas y sillas, a esa situación se suma el empleo de la calle como parqueadero privado, haciendo imposible el tránsito en esta zona de la ciudad.

El problema ya fue expuesto ante la Secretaría de Gobierno de Montería para que adopte las medidas pertinentes.

Los residentes señalan que la violación al Plan de Ordenamiento Territorial y uso del suelo es flagrante, puesto la zona está contemplada como de actividad residencial.



¿Qué opinas de esto?