Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de La Granja, solicitan instalación de reductores de velocidad

Los habitantes del barrio la Granja, hacen un llamado a la administración municipal para que le sean instalados reductores de velocidad en la calle 12, del sector popularmente conocido como “Los cuatro Vientos”, ya que son constantes los accidentes que se han registrado en la...


Los habitantes del barrio la Granja, hacen un llamado a la administración municipal para que le sean instalados reductores de velocidad en la calle 12, del sector popularmente conocido como “Los cuatro Vientos”, ya que son constantes los accidentes que se han registrado en la zona, debido al alto flujo de motocicletas y vehículos, que ponen en riesgo la vida de los residentes.

lagranjapolicarpaAseguran que en lo poco que va de este nuevo año, se han registrado cerca de 10 accidentes de tránsito en el sector, dejando a varias personas lesionadas; así mismo llaman la atención dado que por la mayoría de la zona se movilizan niños y jóvenes estudiantes, hacia la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, lo cual incrementa el riesgo de sufrir un incidente.

Reiteran por esto, el llamado para que las autoridades competentes, adecúen los reductores de velocidad, con prontitud.

 



¿Qué opinas de esto?