Walter Gómez Reyes sale de la Secretaría de Salud de Córdoba

El hasta hoy jefe de la cartera de salud le tocó afrontar el primer pico de la pandemia al frente de esa dependencia.


Montería. El gabinete de secretarios de despacho del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora sufrirá cambios que empezaron a hacerse oficiales en las últimas horas.

Uno de los ya confirmados es la salida del secretario de Tránsito departamental, Pedro Nel Duque Paternina, quien fue reemplazado en el cargo por el abogado Fredy Gloria Montalvo.

Se ha rumorado que Duque Paternina tendría aspiraciones políticas en las próximas elecciones legislativas.

Otro de los movimientos que hará oficial en las próximas horas es en la Secretaría de Salud de Córdoba, donde su titular Walter Gómez Reyes se hizo a un lado y se estaría cocinando una posible aspiración política.

Lea también  Hasta junio hay plazo para modificar planes de desarrollo y acceder a inversiones con regalías

El nombre de Walter Gómez Reyes también está en la baraja de candidatos para asumir la gerencia del hospital San Jerónimo, en caso que la Supersalud decida levantar la intervención administrativa que pesa sobre la ESE.

En calidad de encargo, la Secretaría de Salud será asumida por Carlos Andrés Vazco Álvarez, por funcionario del área de vigilancia, control e inspección.

Como se recordará hace varias semanas el gobernador Orlando Benítez Mora había solicitado la renuncia protocolaria de su gabinete para realizar cambios en su estructura de gobierno.



Join the Conversation

Join the Conversation