Vuelve la Villa Navideña como espacio de integración familiar desde el 16 de diciembre

La iniciativa contempla el desarrollo de áreas temáticas, exhibiciones, presentaciones culturales, entre otras actividades recreativas para personas de todas las edades.
8 meses atrás

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, reveló detalles sobre la próxima inauguración de la Villa Navideña, un espacio destinado al disfrute y entretenimiento familiar durante la temporada festiva.

En entrevista con LARAZÓN.CO el gobernador informó que este proyecto será una realidad en el marco de las festividades de fin de año, y tendrá lugar en la ubicación tradicional en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

Destacó que la Villa Navideña será un sitio especialmente diseñado para promover la unión familiar y la celebración de las festividades decembrinas.

“El Pueblito Cordobés ya está en marcha, y la Villa Navideña se sumará como un espacio adicional para compartir en familia. A partir del 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre, antes de la fecha especial del 24, esta villa ofrecerá entrada gratuita todos los días”, afirmó el Gobernador.

Puedes leer:  El cierre del relleno Loma Grande obliga a 16 municipios a buscar alternativas de disposición final

El objetivo principal de este proyecto es brindar oportunidades de esparcimiento y encuentro para la población cordobesa, permitiendo el acceso a diversos espacios recreativos, culturales y gastronómicos. Además, se planean actividades lúdicas y recreativas que mantengan viva la esencia de la temporada navideña.

“La Villa Navideña será un espacio para integrar a las familias cordobesas. Ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la temporada navideña con múltiples actividades. Es una oportunidad para mantener vivas nuestras tradiciones y valores durante estas fechas tan especiales”, añadió el Gobernador.

La iniciativa contempla el desarrollo de áreas temáticas, exhibiciones, presentaciones culturales, entre otras actividades recreativas para personas de todas las edades. Además, se está coordinando con los oferentes locales para facilitar la participación y ofrecer un ambiente festivo único.

Puedes leer:  Quedó en firme la suspensión del alcalde de Puerto Libertador por doble militancia

Se espera que como en años anteriores se disponga de transporte gratuito para llegar hasta el coliseo de ferias.